CF Montreal lanza camiseta 2021 con su nueva identidad

CF Montreal 2021 Home Jersey

El flamante diseño de adidas absorbe la idea plasmada en el nuevo escudo del equipo.

CF Montreal 2021 Home Jersey

Su base es negra y tiene una trama de “emes” que forman un copo de nieve. Este no es una muestra del frío que hace en Montreal, sino que de la singularidad de cada montrealés. Detalles en azul cobalto adornan el cuello, los puños y las tiras de adidas en los hombros.

CF Montreal 2021 Home Jersey x Adidas

Al interior del cuello va una huincha con un gráfico inspirado en el ADN del club. En la espalda no se replica el motivo gráfico, pero bajo la nuca hay un sello con las nuevas iniciales del elenco canadiense y la campaña actual: CFM 2021.

A pedido del equipo, su sponsor, el Bank of Montreal deja las letras de lado y solo despliega su logo. El resultado final no termina de convencernos.

CF Montreal 2021 Home Jersey x Adidas

Para los duelos de visita, el equipo mantiene la camiseta gris de la temporada pasada, aunque actualiza el escudo.

Tanto el nuevo Home Jersey como el actualizado Away Jersey del CF Montreal para 2021 están a la venta por medio de los canales oficiales del club y prontamente en la MLS Store.

MLS: Real Salt Lake lanza su camiseta alternativa para 2021

Real Salt Lake 2021 Away Kit

Bautizada oficialmente como The Supporter’s Secondary Kit, la camiseta blanca destaca por un sutil patrón gráfico que plasma sobre la tela una serie de elementos que se identifican con los fanáticos del club.

Vivos rojos sirven de contraste en los puños y su cuello estilo crew. Un tono oscuro de azul, en tanto, se encarga de su sponsor comercial y la triple franja de adidas que se cuela en los hombros.

Al frente, en la cintura, la tricota cuenta con el ya tradicional panal de abeja que identifica al equipo (y a Utah, The Beehive State), con un “05” en su interior, en alusión a su año de ingreso a la MLS: 2005.

En la espalda, bajo la nuca y en rojo, hay un lugar para Leo, el león mascota del Real Salt Lake. Con corona incluida, por supuesto.

Real Salt Lake 2021 Away Kit

La MLS Store, obviamente, es el lugar para conseguir el away kit del Real Salt Lake para la temporada 2021.

3 cosas que debes saber de la camiseta alternativa de Millonarios 2021

Con el mantra “millones de latidos, un solo corazón”, el Millonarios FC de Colombia presentó hoy su camiseta alternativa para el 2021. Su debut además fue auspicioso porque con ella, el equipo logró una victoria por 4-3 sobre el Once Caldas.

Camiseta Alternativa Millonarios 2021

La equipación es un trabajo de adidas, sponsor oficial del equipo bogotano. Su diseño apela al gris como color central, por primera vez desde 2017, y posee un efecto camo sobre el torso. Acentos blancos decoran el cuello, los puños y las tres tiras de la marca alemana sobre los hombros.

El resultado no está mal, pero no se trata de algo especial para Millonarios. De hecho, el modelo corresponde al template Condivo 20 que adidas usó por todo el mundo durante la última temporada.

Y la verdad es que no hay mucho más esfuerzo, ya que además es la versión gris del teamwear (catálogo genérico). El único signo de personalización es el escudo de Millonarios y sus respectivos sponsors comerciales. Nada más.

Pantalones grises y medias blancas completan el atuendo.

La camiseta alternativa de Millonarios para el 2021 se encuentra en vitrinas desde este 1 de febrero en la tienda virtual del equipo colombiano, así como en adidas a un precio de salida de 199.990 pesos colombianos, equivalentes a USD 56.

Como el Kinder del 81: Atlético Nacional estrena su camiseta 2021

Los títulos que se ganan con jugadores de la cantera tienen un sabor especial. En Atlético Nacional lo saben y por eso la estrella conseguida por el Kinder del 81, el mítico plantel dirigido por Osvaldo Zubeldía, se recuerda con orgullo. Tanto que, a cuarenta años del hito, los verdolaga jugarán el torneo 2021 con una camiseta cuyo diseño rinde tributo a aquel equipo.

Camiseta Atlético Nacional 2021

El nuevo modelo de Atlético Nacional debutó este fin domingo 17 de enero, en la victoria por 2-0 sobre Independiente Santa Fe.

 

En cuanto a look, vemos que Nike deja los diseños genéricos experimentales con que vistió al Atlético Nacional en temporadas anteriores y le entrega un template de franjas mucho más tradicional, con bastones sólidos y delgados.

Los listones se replican en las mangas, mientras que los puños y el cuello entrecruzado son de color verde. Al interior de este último también destaca la impresión de cuatro estrellas, las cuales significan el hecho de que el título de 1981 fue el cuarto de los 16 que adornan sus vitrinas.

Camiseta Atlético Nacional 2021

Interesantemente, el escudo en la elástica deja los colores típicos por una combinación en blanco y negro.

La camiseta de Atlético Nacional 2021 estará disponible en los próximos días a través de los canales oficiales del equipo colombiano.

Estreno de campeón: León luce su tercera camiseta para el Clausura 2021

El actual campeón de la Liga MX, Club León, presentó este 20 de enero su tercer jersey para el Torneo Guard1anes 2021. El estreno coincide con las celebraciones del aniversario 445 de su hogar, la ciudad de León, en Guanajuato.

Tercer Jersey León 2021

La nueva tenida de La Fiera ha sido bautizada como “Edición Leonísima” y fue desarrollada por la marca local Pirma.

Tercer Jersey León 2021

Su diseño exhibe una base blanca, adornada por varias figuras geométricas -en las mangas y los laterales- teñidas de verde esmeralda. Pese a los sponsors, el look final es astronómicamente mejor que el visto en la tercera playera del 2020.

Tercer Jersey León 2021

A la hora de los detalles, quizás los más significativos estén en su escudo. Primero, se añade la octava estrella conseguida en el Apertura 2020.

Tercer Jersey León 2021

Luego, está el detalle en su reverso. Ahí, tomando la idea que este año vimos en varios equipos de New Balance, deja espacio para un mensaje especial, dedicado al personal médico que combate la Covid-19 en México: “Con el cielo en el pecho. ¡Gracias héroes de la salud!”

Finalmente, en la cintura añade una etiqueta con la silueta de un león, las ocho estrellas y la leyenda “Leonísima Edición”.

A la espera de Nike, Olimpia lanza su camiseta 2021 con Meta Sports

El actual campeón de Paraguay, Olimpia, estrenó hoy su camiseta para la primera mitad del 2021. La elástica, revelada en uno de los pórticos del estadio Manuel Ferreira, es fabricada por la marca local Meta Sports y servirá de transición en El Decano, club que dejó adidas y se unirá a Nike a mediados de este año.

Camiseta Olimpia 2021 Meta Sports

El llamado Rey de Copas no se sale de la tradición: base blanca y franja negra destacan en un modelo que, de todos modos, tiene un par de toques especiales.

Camisetas Olimpia 2021 Meta Sports

Entre los detalles más destacados está el uso de hombros negros, un cuello estilo “V” y un efecto degradé en los bordes de la franja que caracteriza a Olimpia. Su apodo “El Decano” adorna la zona bajo la nuca, mientras que la frase “Campeón del Mundo” se repite en la basta de la cintura y en el interior del cuello.

Promocionada con lemas como “Nuestro Club, Nuestra Esencia” o “La Gloria Será Eterna o No Será”, la camiseta de Olimpia para 2021 podrá adquirirse a través de los canales oficiales del club y los de Meta Sports.

Look de gala: Chivas estrena su tercera camiseta para la Liga MX

Estreno doble de Puma México durante esta jornada. Junto a la nueva camiseta de Monterrey, la marca alemana también reveló el tercer jersey de las Chivas de Guadalajara para la temporada 2020-21 de la Liga MX.

Tercer Jersey Chivas 2020-21

El nuevo kit del Rebaño Sagrado tiene cuello polo en “V” y un tono azul marino como base.

Tercer Jersey Chivas 2020-21

El elemento destacado corresponde a una serie de franjas tricolores, inspiradas en las banderas del club, las cuales forman una especie de cruz en el torso.

Listones verticales tonales añaden un toque extra al atuendo.

Tercer Jersey Chivas 2020-21

Al igual que lo visto en el jersey de Rayados, el escudo de Chivas es de silicona y se instala en la tela a través de un proceso de termosellado y relieve cristalizado, lo cual le da ese particular look.

En la espalda el diseño desaparece y se limita un bloque azul marino, con sponsors y numeraciones en blanco.

Listo para debutar en su visita al estadio Cuauhtémoc de Puebla, el jersey de gala que Chivas usará en el 2020-21 está a la venta desde este 8 de diciembre. Quienes quieran adquirirlo pueden hacerlo en las tiendas del Rebaño Sagrado, Puma México y comercios especializados.

Con la M al pecho: Monterrey luce su jersey de gala para el Clausura 2021

Horas antes de su debut en el Clausura 2021 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey revelaron su tercera camiseta para la temporada 2020-21. El llamado jersey de gala viene de la mano de Puma, marca que los auspicia desde el 2015.

Tercer Jersey Monterrey 2020-21 x Puma

Tal como el año pasado, la playera recurre al negro como color protagónico.

Tercer Jersey Monterrey 2020-21

Sin embargo, toda la atención de la camiseta se concentra en el centro del pecho, donde emerge la “M” de Monterrey en un espectro claro de azul marino.

Tercer Jersey Monterrey 2020-21

La silueta de la “M” reverbera tenuemente a través del torso, en un suave tono mate.

El escudo del Monterrey es de silicona y está aplicado con técnica de termosellado y relieve cristalizado. En la parte superior se añaden cinco estrellas plateadas por su títulos en la Liga MX, mientras que las cuatro de color dorado hacen alusión a sus triunfos en la CONCACAF Champions League.

Mucho menos excitante es la espalda. Esta es totalmente negra, con excepción de la numeración e identificación de los jugadores, además de la exagerada dosis de sponsors que caracteriza al fútbol mexicano. Justo bajo la nuca también se inscribe la frase: “En la vida y en la cancha”.

Finalmente, les contamos que el tercer jersey del Monterrey 2020-21 está a la venta desde este 8 de diciembre. Se vende en las tiendas del club y de Puma, así como en Innovasport, Marti, Dportenis y Amazon.

Look de gala: Chivas estrena su tercera camiseta para la Liga MX

Estreno doble de Puma México durante esta jornada. Junto a la nueva camiseta de Monterrey, la marca alemana también reveló el tercer jersey de las Chivas de Guadalajara para la temporada 2020-21 de la Liga MX.

Tercer Jersey Chivas 2020-21

El nuevo kit del Rebaño Sagrado tiene cuello polo en “V” y un tono azul marino como base.

Tercer Jersey Chivas 2020-21

El elemento destacado corresponde a una serie de franjas tricolores, inspiradas en las banderas del club, las cuales forman una especie de cruz en el torso.

Listones verticales tonales añaden un toque extra al atuendo.

Tercer Jersey Chivas 2020-21

Al igual que lo visto en el jersey de Rayados, el escudo de Chivas es de silicona y se instala en la tela a través de un proceso de termosellado y relieve cristalizado, lo cual le da ese particular look.

En la espalda el diseño desaparece y se limita un bloque azul marino, con sponsors y numeraciones en blanco.

Listo para debutar en su visita al estadio Cuauhtémoc de Puebla, el jersey de gala que Chivas usará en el 2020-21 está a la venta desde este 8 de diciembre. Quienes quieran adquirirlo pueden hacerlo en las tiendas del Rebaño Sagrado, Puma México y comercios especializados.

La Franja de Gala: Puebla muestra su tercera camiseta 2020-21

El cartón con las terceras camisetas de la Liga MX 2020-21 comienza a llenarse. Durante esta jornada, el Club Puebla abrió fuego con el estreno de su nuevo jersey de gala junto a la inglesa Umbro.

Tercera Camiseta Puebla 2020-21

El modelo de La Franja echa mano a una coqueta combinación de negro y crema.

Tercera Camiseta Puebla 2020-21

El negro domina, incluyendo el cuello, pero no es completamente liso. La elástica contempla una serie de diagonales tonales, tanto en el torso como en la espalda, y en cuyo interior hay una sorpresa. Se trata de un patrón con imágenes del Estadio Cuauhtémoc, hogar del club.

La presencia del crema, en tanto, destaca en la diagonal que caracteriza al Puebla, así como en sus sponsors y sus pantalones. Las calcetas vuelven al negro.

Con la ya tradicional frase “La Franja que nos une” al interior del cuello, la tercera camiseta del Puebla 2020-21 se encuentra en vitrinas físicas y online desde este 9 de diciembre.