É Puro Sentimiento: Gremio revela su colección de camisetas para el 2020

Camisetas Gremio 2020

Los diseños, según el club, se inspiran en la pasión de los fanáticos del club.

Camisetas Gremio 2020

El modelo titular presenta la tradicional y fabulosa combinación de colores de los gauchos: franjas verticales en celeste y negro, separadas a su vez por finos listones blancos. Para diferenciarla de otras temporadas, eso sí, la nueva camiseta añade un bello texturizado tonal sobre los bastones celeste.

Camisetas Gremio 2020

Con cuello y puños blancos, el kit también destaca por la inclusión de dos parches personalizados. Uno de ellos se encuentra en la cintura, lleva la frase É Puro Sentimiento y rememora el título conseguido en la Copa Intercontinental de 1983.

El otro, en tanto, aparece en la espalda. Mezcla el logo de Umbro, una corona de laureles y la leyenda “Clube de Todos”.

Ambos elementos también son visibles en la piel alternativa de Gremio.

Camisetas Gremio 2020

Esta mezcla franjas blancas, unas sólidas y otras con el texturizado que vimos en la titular. La separación entre ambas es a través de delgadísimas lineas en celeste y negro, los colores tradicionales del equipo.

Ambas camisetas del Gremio para el 2020 ya están disponibles en las tiendas del club y las de Umbro.

O Maior Brasileiro do Mundo: Santos FC muestra sus camisetas para el 2020

Camisetas Santos 2020

Los nuevos uniformes son una creación de Umbro y llegan con el lema “O Maior Brasileiro do Mundo”, en referencia a la marca que dejó el club, sobre todo en los años en que Pelé comandaba sus destinos.

Camisetas Santos 2020

La camisa titular es blanca y despliega un patrón geométrico -chevrones si se quiere- con variaciones tonales. Parece original, pero algunos ojos de águila lo comparan con un viejo diseño de Hummel.

Camisetas Santos 2020

Como sea, el kit también exhibe detalles negros en el cuello, un sello del template que la marca inglesa propone esta temporada en sus equipos brasileños, además de una franja azul en los costados. ¿Raro? No en realidad, ya que alude a los colores originales del club.

A la altura de la cintura, destaca un parche especial en el que vemos la frase de campaña: “O Maior Brasileiro do Mundo”. Y no es todo. En la espalda también vemos un logo especial, el cual combina el branding de Umbro, el escudo del Santos y un ramo de olivo.

Los elementos de personalización se replican en la camiseta alternativa, la cual opta por un juego de franjas verticales albinegras.

Camisetas Santos 2020

Sobre los listones negros se puede ver un efecto texturizado que también dice presente en las equipaciones que Umbro preparó para Gremio de Porto Alegre.

Para terminar les contamos que las camisetas de Santos para el 2020 ya pueden reservarse en la tienda oficial del Peixe.

Sao Paulo luce sus inconfundibles franjas tricolores para la campaña 2020-21

Camisa 2 Sao Paulo 2020-21

La camiseta alternativa del Sao Paulo fue presentada en un evento online, en el que participaron varias caras famosas vinculadas al club, entre ellas el legendario Cafú.

Camisa 2 Sao Paulo 2020-21

El nuevo diseño se ciñe a los cánones del Tricolor, con franjas verticales en rojo, blanco y negro. A diferencia de otros años, eso sí, añade un patrón de brochazos que ha sido uno de los sellos de adidas en la actual campaña, en todo el globo.

Toques plateados adornan la tradicional tira de la marca alemana en los costados. Según los creadores, el tono elegido celebra los 90 años del equipo paulista.

En la espalda, el diseño franjeado solo se limita a la parte baja del kit. La mayoría es roja para optimizar la identificación de los jugadores (números y nombres).

Camisa 2 Sao Paulo 2020-21

La nueva camisa 2 del Sao Paulo para la temporada 2020-21 está ya a la venta en adidas Brasil. Hay versiones masculinas, femeninas y para niños. El manto titular, en tanto, fue lanzado en marzo pasado y lo puedes ver aquí.

l nuevo jersey visitante del América se inspira en la Década de la Grandeza

Jersey Visitante América 2020-21

El nuevo modelo de Nike encuentra inspiración en los años 80, la llamada Década de la Grandeza de Las Águilas y en la cual el club obtuvo gran parte de los 13 títulos locales que hoy ostenta en sus vitrinas.

Jersey Visitante América 2020-21

El torso combina blanco y azul marino, divididos por una gran “V” tricolor, en amarillo, rojo y azul rey. La figura representa la victoria, común en los 80, mientras que los colores aluden a la mística, la pasión y la grandeza del equipo de Santa Úrsula.

Jersey Visitante América 2020-21

Los motivos que se ven sobre los hombros (en la versión jugador, no la réplica) no son especiales para el América, sino que una muestra del template GenNext Vaporknit de Nike. Se trata de un tejido de malla en la zona de altas temperaturas que entrega mejor transpirabilidad, absorción de sudor y movimiento.

Por otro lado, las mangas combinan dos tonos de azul, mientras que el cuello lleva en su interior la frase “El más grande”.

El jersey visitante del América 2020-21 se vende desde el 24 de mayo en canales oficiales del club y de Nike, así como en tiendas deportivas seleccionadas.

El imparable Bayern Munich estrena su camiseta para la Bundesliga 2020-21

Camiseta Bayern Munich 2020-21

Camiseta Bayern Munich 2020-21

El look fue creado por adidas, viejo socio del club, y sigue el mandato que los fanáticos hicieran hace un par de años con protestas en las tribunas: que el kit titular solo tuviera rojo y blanco como colores oficiales.

Camiseta Bayern Munich 2020-21

Concretamente vemos dos tonos de rojos (Bayern True Red, según la descripción de adidas), desplegados a través de sutiles franjas verticales. El blanco, en tanto, se reserva para los ribetes del cuello y los puños, sponsors y la triple franja de la marca deportiva alemana en los costados del jersey.

Como es costumbre, en lo más alto de la espalda, destaca la célebre frase Mia san mia (Somos lo que somos) que identifica a los multicampeones germanos.

La camiseta del Bayern Munich para la temporada 2020-21 está disponible en las tiendas online del club y adidas, y prontamente (17 de junio) en la de comercios asociados. Habrá versión jugador con la nueva tecnología HEAT.RDY y también réplica, con un corte menos entallado para los hinchas.

Ajax cautiva con el look retro-fresco de su camiseta alternativa 2020-21

Ajax 2020-21 Away Kit

El diseño del kit sale de las oficinas de adidas y luce un concepto retro-fresco que se alinea con la frase que Ajax usó en el lanzamiento del modelo: “Inspirado por el pasado. Creado para el presente. Para ser dueños del futuro”.

Ajax 2020-21 Away Kit

La camiseta tiene una base celeste grisácea llamada oficialmente “Icey Blue”, pero que simplificamos a un tono piedra. Hay juegos tonales, un motivo geométrico que nos recuerda los últimos estertores de los años 80 y el amanecer de los 90.

El escudo del club en rojo es realmente seductor. También hay espacio para el blanco en el cuello y las tiras de adidas sobre los hombros.

La equipación es una rompe billeteras con su combinación de colores, pese a no ser totalmente original. De hecho, es un template que la marca alemana usó recientemente con la selección de Escocia.

Por cierto, el template no es lo único que los une. En lo más alto de la espalda, la camiseta lleva tres cruces de San Andrés, en honor a Amsterdam, hogar del Ajax. Coincidentemente, la cruz es el símbolo central en la bandera escocesa.

Finalmente, la numeración e identificación de los futbolistas va en rojo, mientras que pantalones y calcetas en azul marino completan el atuendo.

Ajax 2020-21 Away Kit

El Ajax 2020-21 Away Kit está disponible en la tienda del elenco holandés y en los shops de adidas de los Países Bajos.

Con su himno en la tela: Flamengo presenta su camiseta para 2020

Camiseta Flamengo 2020

Como ya es tradición, el nuevo modelo del Fla es un trabajo de la marca alemana adidas.

Camiseta Flamengo 2020

Si bien el kit tuvo una aparición en la cuenta Twitter de Mc Rebecca hace unos días, solo hoy el club hizo oficial su estreno. Su diseño apela a las tradicionales franjas rubro-negras que caracterizan al equipo de Río de Janeiro, esta vez más anchas de lo habitual, recordando algunos modelos del pasado. Específicamente entre 1987 y 1992.

Camiseta Flamengo 2020

El toque especial en esta ocasión es que las franjas negras llevan un efecto brochazo, muy en boga en los diseños adidas de esta temporada, mientras que sobre los listones rojos se despliegan versos que corresponden al himno oficial del Flamengo.

Las mangas del jersey son negras, mientras que los puños y la triple franja de adidas en los hombros se tiñen de rojo. Logos, sponsors y escudos, en tanto, van en blanco.

Aston Villa se suma a los festejos de Kappa y sus camisetas Kombat XX

Camiseta Aston Villa Kombat XX

Su diseño no es diferente al de los equipos mencionados, ni al que usó Italia en la Euro 2000, cuando comenzó esta historia.

Cuello alto, costuras expuestas, el logo de Kappa invisibilizado en el pecho son parte del sello del template. Todo por cierto con el color granate que identifica al equipo inglés que hoy lucha por no abandonar la Premier League.

Tal como ocurrió con el AS Mónaco y el Real Betis, la camiseta Aston Villa Kombat XX no viene sola. Junto a ella, Kappa también liberó una línea de ropa retro que esta ideal para darse una vuelta por el barrio.

Una nueva era: Boca Juniors enseña sus camisetas 2020 junto a adidas

Camisetas Boca Juniors 2020 x adidas

No es primera vez que adidas provee ropa técnica a Boca. Ya lo había hecho en los 80 y principios de los 90.

Su retorno echa mano a la reinterpretación de un viejo clásico.

Camisetas Boca Juniors 2020

En el caso del look titular, nos encontramos con un diseño bastante apegado al ADN Boca y adaptado a los actuales templates de la marca alemana. En específico, vemos detalles similares al modelo Condivo 20 que adidas explota por estos días.

Camisetas Boca Juniors 2020 adidas

Obviamente, los colores de batalla son el azul y el amarillo. Este último para la franja típica xeneize, además de los detalles que vemos en los hombros y los puños.

Camisetas Boca Juniors 2020

Finalmente, en la espalda surge la leyenda “La mitad + 1” que refiere a la inmensa popularidad de Boca en territorio argentino.

Camisetas Boca Juniors 2020

El momento de la reinterpretación de un clásico, como decíamos en la intro, viene al ver la equipación alternativa. Su base es blanca y tiene una franja zigzag auriazul -diamantes incluidos- similar a la que usó el club en 1989.

Camisetas Boca Juniors 2020

El concepto corresponde a una variación del template Campeon 19, el cual, a su vez, es un homenaje al uniforme de Alemania en 1990. Su toque Boca es la utilización de una franja más gruesa de lo habitual y al centro del torso, favoreciendo el despliegue de Qatar Airways, su sponsor principal.

Remates azules en puños, cuellos y hombros completan el trabajo.

Las camisetas Boca Juniors 2020 estarán a la venta en tiendas del club y de adidas.

Charly Fútbol sacó al Querétaro de las garras de Puma y estrenó sus camisetas para el Clausura 2020

Camisetas Querétaro Clausura 2020 x Charly Fútbol

El estreno de la nueva indumentaria ocurrió horas antes del debut del Querétaro ante el León, en la primera fecha del Clausura 2020.

Camisetas Querétaro Clausura 2020

El jersey titular entrega una versión bastante limpia y atractiva de su tradicional franjeado vertical.  La combinación de negro y azul es bastante sólida y recibe un upgrade con finas bordes blancos. Los listones, por cierto, son interrumpidos al centro del torso por una franja dedicada especialmente al sponsor del club.

En la espalda, los bastones corren de arriba a abajo, sin pausas.

Camisetas Querétaro Clausura 2020

Por otro lado, la playera alternativa opta por un look de cuello redondo y abotonado, donde el gris es protagonista. Cuatro líneas negras recorren el frente de manera vertical, mientras que otras dos surcan hombros y mangas.

Camisetas Querétaro Clausura 2020

Ambas camisetas del Querétaro para el Clausura 2020 se encuentran ya disponibles en las tiendas de Charly Fútbol.