La belleza natural de Vancouver inspira la nueva camiseta de los Whitecaps

Vancouver Whitecaps 2020 Away Jersey

Bautizado como “The Wave Kit”, el uniforme que adidas pensó para el club se inspira en la belleza natural de la ciudad de Vancouver, en especial el mar y sus montañas nevadas.

Vancouver Whitecaps 2020 Away Jersey

La base de la camiseta es azul marino y tiene sobre su torso una serie de franjas onduladas. No hay que ser genio para imaginar que aquellas corresponden a las playas del Océano Pacífico que bañan sus costas. ¿La nieve? Fácil, aquel tenue celeste que vemos en los detalles, incluyendo la triple franja adidas EQT que caracteriza la colección MLS 2020.

Otro detalle personalizado, al costado izquierdo, es la presencia de la bandera de Vancouver.

Finalmente, en lo más alto de la espalda va otra referencia a la ciudad, esta vez en la forma del lema de su escudo de armas: “By Sea, Land and Air We Prosper” (Por mar, tierra y aire, prosperamos).

Si quieres comprar el Vancouver Whitecaps 2020 Away Jersey puedes hacerlo en la tienda online de la MLS.

Vancouver Whitecaps 2020 Away Jersey

Con su himno en la tela: Flamengo presenta su camiseta para 2020

Camiseta Flamengo 2020

Como ya es tradición, el nuevo modelo del Fla es un trabajo de la marca alemana adidas.

Camiseta Flamengo 2020

Si bien el kit tuvo una aparición en la cuenta Twitter de Mc Rebecca hace unos días, solo hoy el club hizo oficial su estreno. Su diseño apela a las tradicionales franjas rubro-negras que caracterizan al equipo de Río de Janeiro, esta vez más anchas de lo habitual, recordando algunos modelos del pasado. Específicamente entre 1987 y 1992.

Camiseta Flamengo 2020

El toque especial en esta ocasión es que las franjas negras llevan un efecto brochazo, muy en boga en los diseños adidas de esta temporada, mientras que sobre los listones rojos se despliegan versos que corresponden al himno oficial del Flamengo.

Las mangas del jersey son negras, mientras que los puños y la triple franja de adidas en los hombros se tiñen de rojo. Logos, sponsors y escudos, en tanto, van en blanco.

l Monaco y Kappa celebran los 20 años de las camisetas apretadas

Las camisetas, además de ser ajustadas, también entregaban gran elasticidad.

Camiseta Mónaco Kombat XX

Hoy Italia no viste Kappa (lo hace con Puma), por lo que marca decidió conmemorar la efeméride con el Mónaco, equipo que auspiciaba en ese entonces y del cual hoy también es su sponsor.

El look fit es innegable, todo gentileza a la mezcla de fibras como poliéster y elastano, cuya función era crear una especie de segunda piel. También hay cuello alto, costuras expuestas y el diseño tradicional del AS Monaco, obra de la actriz Grace Kelly.

Camiseta Mónaco Kombat XX

Finalmente, el omini de Kappa está camuflado en el pecho (en el 2000 Italia no permitía logos frontales), pero es visible en las mangas.

La camiseta del Mónaco Kombat XX es una edición limitada y se puede comprar en el sitio web del club francés.

Daehan Minguk: Las camisetas 2020 de Corea del Sur son una ola de K-Style

Camisetas Corea del Sur 2020

Dicho de otro modo, Nike experimenta con una estética “fashion forward” en la nueva piel surcoreana. Todo en sintonía, además, con el concepto Hallyu (ola coreana) que simboliza la expansión de la cultura pop local (K-Pop y K-Dramas, por ejemplo) al resto del mundo.

Camisetas Corea del Sur 2020

El kit local comienza con un vibrante rosa y gradualmente pasa a ser rojo sobre el vientre. En la tela también destaca un patrón gráfico que se inspira en los taeguks o trigramas de la bandera coreana, los cuales representan al cielo, la tierra, el fuego y el agua.

Tanto los puños como el cuello son negros y llevan inscritas la palabra Korea (en inglés) y “Daehan Minguk” en caracteres locales. Esta última leyenda es otro nombre de la nación asiática, proveniente del Gran Imperio Han.

Por otro lado, el uniforme alternativo busca simbolizar al tigre blanco, figura central de la mitología coreana. El felino representa poder y coraje y se expresa con una combinación de blanco con rayas negras. El elemento extra y con pretensiones de lujo corresponde a los detalles dorados que vemos en los números, el swoosh de Nike y el escudo de Corea del Sur.

Nuevo Escudo Corea del Sur

A propósito de insignia, ambas camisetas de Corea del Sur para 2020 lucen su nueva imagen.

Camisetas Corea del Sur 2020

Próximamente, los kits estarán en las tiendas de Nike, junto a una colección de ropa que incluirá overoles, gafas de sol y más prendas femeninas que de costumbre.