Granate y dorado: El Leeds United revela su tercer kit 2020-21

Leeds United 2020-21 Third Kit

Leeds United 2020-21 Third Kit

El diseño lleva el logo de adidas en el pecho y destaca por una combinación de granate y dorado que sale de la plataforma MiTeam de la marca alemana.

Es muy similar al tercer uniforme que hoy lleva el Leicester City (granate y blanco), con la excepción del estampado que luce su torso. En el caso de los Foxes, la camiseta es lisa, mientras que la del Leeds United exhibe un patrón camo.

Leeds United 2020-21 Third Kit

De acuerdo al club y la marca, el kit recuerda el usado por el Leeds en su visita a la Juventus, en la final de la Copa de Ferias 1970-71, la última edición del torneo organizado por la FIFA. Aquel uniforme, eso sí, era rojo.

La letra de “O Mundo Sabe Que” adorna la nueva camiseta del Sporting Lisboa

Tercera Camiseta Sporting Lisboa 2020-21

La camisola creada por la italiana Macron es blanca, con detalles verdes en los puños y sponsors, y se inspira en “O Mundo Sabe Que”, el himno que los fans del club cantan al ritmo de “My Way” de Frank Sinatra, cada vez que los jugadores entran al campo del José Alvalade.

Tercera Camiseta Sporting Lisboa 2020-21

Es más, la letra de la canción aparece grabada en relieve sobre el costado izquierdo del torso, en un detalle verdaderamente magnífico.

Tercera Camiseta Sporting Lisboa 2020-21

Aquí un zoom anatómico y en el cual también se alcanza a ver el nombre del club en sistema braille, justo debajo de su escudo bordado. Una muestra más de la clase a la que nos tiene acostumbrado el equipo portugués.

En la espalda no hay muchos artificios. Es blanca, con un pequeño triángulo verde bajo la nuca. Minimalista.

La tercera camiseta del Sporting Lisboa 2020-21 puede adquirirse desde hoy en la tienda del equipo luso o a través de los canales oficiales de Macron.

La tercera camiseta del Olympique de Marsella 2020-21

Tercera Camiseta Olympique de Marsella 2020-21

El ejercicio es de Puma y acompaña a los modelos inspirados en la arquitectura de Marsella, presentados en junio pasado.

Tercera camiseta Olympique de Marsella 2020-21

Su diseño contempla una serie de círculos concéntricos en dos tonos de azul y que tienen al escudo del club -bordado en amarillo flúor- como elemento central. La forma, dicen, recuerda los vinilos en la mesa de un DJ, el grafiti que nace de una pintura en spray o una windmill en un duelo de breakdance.

Otro detalle se estampa en la cintura. Ahí nos encontramos con una etiqueta con la leyenda “111 BPM” que representa los 111 distritos de Marsella bajo una metáfora musical (Beats Por Minutos). El tag, en Francia, llevará un chip NFC que se conectará a la app del club para entregar contenido exclusivo para los fanáticos.

En la espalda no hay espirales. Todo es liso y dos tonos de celeste, más “Marseille” en la nuca en letras amarillo flúor.

Tercera camiseta Olympique de Marsella 2020-21

Si bien la tercera camiseta Olympique de Marsella 2020-21 la veremos más en Champions League, competencia a la que vuelven por primera vez desde 2013, tendrá su debut en la Ligue 1, este fin de semana, ante el Lyon. Los hinchas, en tanto, ya pueden adquirirla a través de las tiendas del club y las de Puma.

Gremio revela su tercera camiseta 2020-21 durante su cumpleaños 117

Tercera Camiseta Gremio 2020-21

Así como ha ocurrido en varias ocasiones a través de su historia, el color elegido para la elástica es el celeste. Esto debido a su estrecha relación con Uruguay.

Una banda azul oscura sirve de contraste en la parte superior del pecho, extendiéndose hasta las mangas. En el torso, al igual que los otros equipos Umbro que estrenaron look para la ocasión (Santos, Fluminense, Avaí, Sport Recife y Chapecoense), la camisa lleva un patrón de rombos y una versión retro de su escudo.

Los rombos, que parecen molinos de viento, también recorren la espalda. Ahí, en lo más alto, lo culmina todo un sello especial que señala los 125 años del fútbol local.

¿Cómo obtenerla? A partir del 18 de septiemble, la tercera camiseta de Gremio 2020-21 estará disponible en GremioManía y en tiendas Umbro.

Fluminense lanza su tercera camiseta con un lindo combo verde-naranja Para festejar los 125 de fútbol en Brasil

Tercera Camiseta Fluminense 2020-21

El modelo culmina la primera colaboración de Umbro junto al Flu.

Su diseño no dista mucho del que vimos en el resto de los equipos que revelaron uniformes junto a la marca inglesa durante esta jornada (Santos, Avaí, Gremio, Sport Recife y Chapecoense). Al menos en cuanto al gráfico de rombos que adorna su torso.

Los colores, eso sí, son diferentes. Particularmente, el Flu optó por una curiosa combinación de verde y naranja. Este último presente en los detalles laterales, el cuello, los puños y el monograma FFC que reemplaza a su escudo.

De regreso a las similitudes, la elástica tiene una etiqueta en la cintura y un logotipo en la espalda que conmemoran los ya mencionados 125 años del fútbol en Brasil.

Al igual que el resto de la colección, la tercera camiseta del Fluminense estará en tiendas desde el próximo 18 de septiembre.

Boca Juniors festeja 80 años de La Bombonera en su nueva camiseta

Camiseta Boca Juniors 80 Años La Bombonera

El nuevo look xeneize viene con tributo especial al estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera.

Camiseta Boca Juniors 80 Años La Bombonera

Basada en el template Condivo 20 de adidas, la camiseta de futbol Boca Juniors 2020 2021 usa el amarillo como color central y añade azul para los puños, el cuello y la triple franja de la marca alemana que se sitúa en los hombros.

Camiseta Boca Juniors 80 Años La Bombonera

Sin embargo, el elemento protagónico del diseño es La Bombonera, estadio que cumple 80 años de vida.

Una vista aérea del recinto, forjada en relieve, se cuela al centro del pecho, entre el logo de adidas y el escudo bordado de Boca.

Los costados de la elástica, en tanto, mezclan amarillo y azul en un patrón que reproduce las icónicas escaleras del estadio. En la espalda, en tanto, destaca la frase “La mitad + 1”, justo debajo de la nuca.

La camiseta de Boca Juniors que celebra los 80 años de La Bombonera ya se encuentra a la venta en tiendas del club y adidas.

Camiseta Boca Juniors 80 Años La Bombonera

Las camisetas con que Portugal defenderá su reinado en Europa

La selección de Portugal es la reina actual de Europa y Nike creó una colección de camisetas para la temporada 2020-21 que refleja ese estatus y se siente monárquica para los desafíos que se avecinan. Estos incluyen las Clasificatorias Catar 2022, así como la defensa de sus títulos en la Euro 2020 y la UEFA Nations League que comienza este fin de semana.

Mucha de esa narrativa la concentra el kit titular de los lusos. El rojo Portugal exuda elegancia, a través de una camiseta de cuello polo, con dosis de dorado en el swoosh de Nike y la numeración de los jugadores.

Camisetas Portugal 2020-21

Tanto los puños como los zigzags de los costados añaden un grado de suntuosidad y patriotismo con un combo de finas franjas en negro, rojo y verde.

Una “P” estilizada y dorada se inserta al interior del cuello, mientras que la elástica tendrá pantalones verdes como complemento por primera vez desde 2004, cuando un tal Cristiano Ronaldo debutaba en las fases finales de una Euro.

Más aventurero y festivo es el look alternativo, con una suave base verde-azulada (teal), uno de los colores más trendy durante este curso.

Camisetas Portugal 2020-21

Sobre esta se aprecian tres bloques de franjas, otra vez en negro, rojo y verde, cruzando el torso. Solo la última da la vuelta a la espalda, mientras que los puños y los zigzags laterales se tiñen de negro.

FPF

Las nuevas camisetas de Portugal 2020-21 se venden en la tienda de la federación de fútbol local y en Nike. A partir del 4 de septiembre se sumarán otros comercios. ¿Su debut en cancha? Ante Suecia y Croacia, el 5 y 8 de septiembre.

Croacia revela sus ardientes camisetas ajedrezadas para 2020-21

Tras lograr el subcampeonato del mundo en 2018, Croacia comienza un nuevo ciclo. El vamos lo da la presentación de sus nuevas camisetas para la temporada 2020-21, la cual incluye UEFA Nations League, Euro 2020 (en 2021 por el Covid-19) y las Clasificatorias para Catar 2022.

El clásico diseño ajedrezado de la selección balcánica retorna con cuadros rojiblancos grandes y audaces. A diferencia del último modelo, estos también vuelven a las mangas.

Un vibrante tono azul decora el swoosh de Nike, así como las tiras zigzags que la marca estadounidense pone a diestra y siniestra durante esta campaña.

Es una lástima que los cuadros sean reducidos en la espalda, en favor de un gran bloque blanco donde se pondrá la identificación de los jugadores, la cual irá en azul.

Inter de Milán luce su tercera camiseta 2020-21

En una movida que une al fútbol con el mundo de los sneakerheads, Nike lanzó una colección de camisetas para sus equipos VIP de Europa, basada en clásicos modelos de su línea Air Max. Uno de esos clubes es el Inter de Milán, el cual lucirá un diseño que además recuerda el paso de Ronaldo, el Fenómeno, defendiendo sus colores.

Tercera Camiseta Inter de Milán 2020-21

El kit que todos recuerdan al ver lo nuevo de los lombardos es el que usaron en 1997-98 al obtener la UEFA Cup, hoy Europa League.

Tercera Camiseta Inter de Milán 2020-21

Hay diferencias, claro. Ahora las franjas horizontales son una combinación de negro y gris, mientras que su cuello -con toques azules- es de estilo crew (redondo). La marca tampoco es la misma. A la lista, finalmente, se agrega un nuevo factor: la camiseta también usa como inspiración las zapatillas Nike Air Max 97 Silver Bullet.

Escudo al centro, puños azules y la inscripción “Inter Milano” en lo más alto de la espalda cierran la lista de detalles del jersey. Pantalones y calcetas negras sirven como complemento.

La tercera camiseta del Inter de Milán 2020-21, que será usada principalmente en juegos de la Champions League, saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre. En principio solo socios del club y de Nike podrán comprarla.

Tercera Camiseta Inter de Milán 2020-21

Para el resto, la fecha a memorizar es el día 30.

La nueva camiseta alternativa del AC Milan es un baño de cultura

Puma reveló durante esta jornada la camiseta alternativa del AC Milan y completó de esta manera la colección que llevará el cuadro rossonero durante la temporada 2020-21. (Aquí el modelo titular y el tercer kit).

AC Milan 2020-21 Away Kit

Al igual que el uniforme estelar, inspirado en la galería comercial Vittorio Emanuele II, el nuevo estreno del club italiano se basa en la arquitectura de la ciudad. Específicamente, en el edificio del Museo delle Culture, Mudec.

AC Milan 2020-21 Away Ki

En la tela esto se traduce con una serie de cuadritos ondulantes y en degradé que atraviesan el torso. Los originales, en el museo, son blancos, pero en la camiseta del AC Milan serán rojos para adaptarse a la identidad del club.

AC Milan 2020-21 Away Ki

Rojo también es el cuello, con la excepción de las iniciales del equipo, ACM, las cuales adornan la nuca con letras doradas.

El away kit del AC Milan 2020-21 estará disponible en vitrinas a partir del sábado 12 de septiembre. Tanto en las tiendas del club italiano como en las de Puma.