Roja como la sangre: Red Bull Bragantino lanza su cuarta camiseta 2020-21

Rojo furioso y el toro se activa. El Red Bull Bragantino reveló durante esta jornada su cuarta camiseta para lo que queda del Brasileirao 2020 y lo que venga para la temporada 2020-21.

Cuarta camiseta Red Bull Bragantino 2020-21

El diseño, tal como ocurre con toda la franquicia Red Bull alrededor del mundo, lo provee la estadounidense Nike.

Cuarta camiseta Red Bull Bragantino 2020-21

Para esta ocasión se recurre específicamente a un modelo rojo, con finas líneas horizontales y acentos blancos que vemos en las franjas laterales, así como en los sponsors y el escudo.

Cuarta camiseta Red Bull Bragantino 2020-21

La verdad es que no es nada especial. De hecho, la elástica es la versión roja del teamwear de catálogo Nike Tiempo Premier

Aunque se no se ve mal, la sensación genérica y corporativa de Red Bull se intensifica aún más al ver que el kit es el mismo que el RB Leipzig, otra de las sucursales futboleras de la bebida energética, también lo usa como su cuarto uniforme del curso 2020-21.

Y bue… La cuarta camiseta del Red Bull Bragantino 2020-21 está disponible desde ya en la tienda online del club brasileño.

Sampdoria estrena camiseta en honor a los 120 años del Andrea Doria

La Sampdoria de Italia presentó hoy una camiseta especial y que celebra los 120 años del Society Andrea Doria, uno de los dos clubes que participaron en su creación, el 12 de agosto de 1946. El otro fue el Sampierdarenese, equipo que recibió un homenaje similar hace dos temporadas.

Camiseta Sampdoria 120 Años Andrea Doria

A diferencia de lo hecho en nombre del Sampierdarenese, creado junto a Joma, el tributo a Andrea Doria viene de la mano de Macron, nuevo sponsor bluecerchiati.

El look tiene un claro espíritu retro y que recuerda los orígenes del Andrea Doria, un club bautizado así en memoria de un célebre almirante y gobernante del Reino de Génova en el siglo XVI.

Camiseta Sampdoria 120 Años Andrea Doria

Particularmente, nos encontramos con una camiseta dividida en dos mitades, una azul y otra blanca, con cuello acordonado y la insignia con que se fundó el Sampdoria al centro del pecho: un escudo blanco, con bordes azules y la cruz de San Jorge, patrono local, en rojo.

Tanto las mangas como los puños alternan los colores del torso. En la espalda, en tanto, la idea se repite.

Camiseta Sampdoria 120 Años Andrea Doria

La camiseta de la Sampdoria en honor al Andrea Doria se vende ya en las tiendas del club y en Macron. Habrá 1.000 ejemplares disponibles, mientras que las equipaciones usadas por los jugadores, en el próximo duelo ante el AC Milán en la Serie A, serán subastadas a través de Charity Stars.

Las ganancias serán donadas al Instituto Pedriátrico Giannina Gaslini.

Universidad de Chile se viste de negro para despedir a Carlos Campos

Camiseta Negra Universidad de Chile x Carlos Campos

El club usó una camiseta de la línea de tenis (Club Three Stripes) y sobre ella estampó escudos, logos y patrocinadores.

Lo más destacado es el paso de rojo a negro de la “U” que identifica al club, así como el mensaje que aparece bajo el tradicional chuncho (tipo de búho): “Hasta siempre, ídolo: Carlos Campos 1937-2020).

El mismo mensaje tuvo la cinta azul que llevaron los jugadores en sus brazos y con el “9” con que el Tanque Campos nunca se cansó de hacer goles.

Arabia Saudita revela sus camisetas 2020-21 con un diseño palmera

Camisetas Arabia Saudita 2020-21

En su camino a Catar 2022, los Halcones de local vestirán con una elástica de color blanco sobre la que se despliega una sutil trama de hojas de palmera, símbolo nacional saudí.

Camisetas Arabia Saudita 2020-21

Detalles verdes sirven de acento en el cuello, los puños y el zigzag lateral que Nike impuso durante la actual campaña. Pantalones verdes y medias blancas completan el atuendo.

El kit alternativo utiliza el mismo diseño, pero es mucho más evidente gracias a su diálogo cromático (?) en dos tonos de verde.

Camisetas Arabia Saudita 2020-21

Hay diferencias mínimas, pero las hay. El verde de los puños y el cuello es más oscuro. Este último es en “V” y entrecruzado, en contraste del estilo crew (redondo) que adorna el jersey titular.

Pantalones blancos y medias verdes culminan el look.

Camiseta Alternativa Arabia Saudita 2020

Las dos camisetas de Arabia Saudita para la nueva temporada se encuentran en tiendas deportivas (incluidas las Nike Store) de la nación asiática.