Borussia Dortmund pone la Torre U en sus Cup Kits 2020-21

Hace tiempo que el Borussia Dortmund viene estrenando una camiseta exclusiva para sus partidos en copas europeas y la DFB-Pokal, una diferente a las que usa en la Bundesliga. Para la temporada 2020-21, la tradición se mantiene, aunque con un pequeño cambio: en vez de una, habrá dos. Una de local y otra de visita.

Borussia Dortmund 2020-21 Cup Kits

El modelo local mantiene el amarillo BVB, sobre un cuello negro y de un botón. La novedad viene en la serie de cuadritos pixelados que recorren el torso y las mangas, en distintos tonos de gris.

Borussia Dortmund 2020-21 Cup Kits

La inspiración viene de los paneles que iluminan la “U” que corona la célebre Torre U, en el centro de la ciudad de Dortmund.

La fórmula se repite en el novel modelo alternativo. Aquí, sin embargo, blanco es el color protagónico, mientras que los cuadritos mezclan gris y amarillo.

Borussia Dortmund 2020-21 Cup Kits

A diferencia del look Bundesliga, que estrenó a 1&1 como nuevo sponsor, las camisetas de copa del Borussia Dortmund tendrán a su viejo socio Evonik en rosa.

Los Cup Kits del Borussia Dortmund 2020-21 están disponibles desde este 19 de agosto en tiendas del equipo alemán, así como en Puma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *