Las camisetas con que Portugal defenderá su reinado en Europa

La selección de Portugal es la reina actual de Europa y Nike creó una colección de camisetas para la temporada 2020-21 que refleja ese estatus y se siente monárquica para los desafíos que se avecinan. Estos incluyen las Clasificatorias Catar 2022, así como la defensa de sus títulos en la Euro 2020 y la UEFA Nations League que comienza este fin de semana.

Mucha de esa narrativa la concentra el kit titular de los lusos. El rojo Portugal exuda elegancia, a través de una camiseta de cuello polo, con dosis de dorado en el swoosh de Nike y la numeración de los jugadores.

Camisetas Portugal 2020-21

Tanto los puños como los zigzags de los costados añaden un grado de suntuosidad y patriotismo con un combo de finas franjas en negro, rojo y verde.

Una “P” estilizada y dorada se inserta al interior del cuello, mientras que la elástica tendrá pantalones verdes como complemento por primera vez desde 2004, cuando un tal Cristiano Ronaldo debutaba en las fases finales de una Euro.

Más aventurero y festivo es el look alternativo, con una suave base verde-azulada (teal), uno de los colores más trendy durante este curso.

Camisetas Portugal 2020-21

Sobre esta se aprecian tres bloques de franjas, otra vez en negro, rojo y verde, cruzando el torso. Solo la última da la vuelta a la espalda, mientras que los puños y los zigzags laterales se tiñen de negro.

FPF

Las nuevas camisetas de Portugal 2020-21 se venden en la tienda de la federación de fútbol local y en Nike. A partir del 4 de septiembre se sumarán otros comercios. ¿Su debut en cancha? Ante Suecia y Croacia, el 5 y 8 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *