La tercera camiseta del Olympique de Marsella 2020-21

Tercera Camiseta Olympique de Marsella 2020-21

El ejercicio es de Puma y acompaña a los modelos inspirados en la arquitectura de Marsella, presentados en junio pasado.

Tercera camiseta Olympique de Marsella 2020-21

Su diseño contempla una serie de círculos concéntricos en dos tonos de azul y que tienen al escudo del club -bordado en amarillo flúor- como elemento central. La forma, dicen, recuerda los vinilos en la mesa de un DJ, el grafiti que nace de una pintura en spray o una windmill en un duelo de breakdance.

Otro detalle se estampa en la cintura. Ahí nos encontramos con una etiqueta con la leyenda “111 BPM” que representa los 111 distritos de Marsella bajo una metáfora musical (Beats Por Minutos). El tag, en Francia, llevará un chip NFC que se conectará a la app del club para entregar contenido exclusivo para los fanáticos.

En la espalda no hay espirales. Todo es liso y dos tonos de celeste, más “Marseille” en la nuca en letras amarillo flúor.

Tercera camiseta Olympique de Marsella 2020-21

Si bien la tercera camiseta Olympique de Marsella 2020-21 la veremos más en Champions League, competencia a la que vuelven por primera vez desde 2013, tendrá su debut en la Ligue 1, este fin de semana, ante el Lyon. Los hinchas, en tanto, ya pueden adquirirla a través de las tiendas del club y las de Puma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *