Con la M al pecho: Monterrey luce su jersey de gala para el Clausura 2021

Horas antes de su debut en el Clausura 2021 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey revelaron su tercera camiseta para la temporada 2020-21. El llamado jersey de gala viene de la mano de Puma, marca que los auspicia desde el 2015.

Tercer Jersey Monterrey 2020-21 x Puma

Tal como el año pasado, la playera recurre al negro como color protagónico.

Tercer Jersey Monterrey 2020-21

Sin embargo, toda la atención de la camiseta se concentra en el centro del pecho, donde emerge la “M” de Monterrey en un espectro claro de azul marino.

Tercer Jersey Monterrey 2020-21

La silueta de la “M” reverbera tenuemente a través del torso, en un suave tono mate.

El escudo del Monterrey es de silicona y está aplicado con técnica de termosellado y relieve cristalizado. En la parte superior se añaden cinco estrellas plateadas por su títulos en la Liga MX, mientras que las cuatro de color dorado hacen alusión a sus triunfos en la CONCACAF Champions League.

Mucho menos excitante es la espalda. Esta es totalmente negra, con excepción de la numeración e identificación de los jugadores, además de la exagerada dosis de sponsors que caracteriza al fútbol mexicano. Justo bajo la nuca también se inscribe la frase: “En la vida y en la cancha”.

Finalmente, les contamos que el tercer jersey del Monterrey 2020-21 está a la venta desde este 8 de diciembre. Se vende en las tiendas del club y de Puma, así como en Innovasport, Marti, Dportenis y Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *