3 cosas que debes saber de la camiseta alternativa de Millonarios 2021

Con el mantra “millones de latidos, un solo corazón”, el Millonarios FC de Colombia presentó hoy su camiseta alternativa para el 2021. Su debut además fue auspicioso porque con ella, el equipo logró una victoria por 4-3 sobre el Once Caldas.

Camiseta Alternativa Millonarios 2021

La equipación es un trabajo de adidas, sponsor oficial del equipo bogotano. Su diseño apela al gris como color central, por primera vez desde 2017, y posee un efecto camo sobre el torso. Acentos blancos decoran el cuello, los puños y las tres tiras de la marca alemana sobre los hombros.

El resultado no está mal, pero no se trata de algo especial para Millonarios. De hecho, el modelo corresponde al template Condivo 20 que adidas usó por todo el mundo durante la última temporada.

Y la verdad es que no hay mucho más esfuerzo, ya que además es la versión gris del teamwear (catálogo genérico). El único signo de personalización es el escudo de Millonarios y sus respectivos sponsors comerciales. Nada más.

Pantalones grises y medias blancas completan el atuendo.

La camiseta alternativa de Millonarios para el 2021 se encuentra en vitrinas desde este 1 de febrero en la tienda virtual del equipo colombiano, así como en adidas a un precio de salida de 199.990 pesos colombianos, equivalentes a USD 56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *