l nuevo jersey visitante del América se inspira en la Década de la Grandeza

Jersey Visitante América 2020-21

El nuevo modelo de Nike encuentra inspiración en los años 80, la llamada Década de la Grandeza de Las Águilas y en la cual el club obtuvo gran parte de los 13 títulos locales que hoy ostenta en sus vitrinas.

Jersey Visitante América 2020-21

El torso combina blanco y azul marino, divididos por una gran “V” tricolor, en amarillo, rojo y azul rey. La figura representa la victoria, común en los 80, mientras que los colores aluden a la mística, la pasión y la grandeza del equipo de Santa Úrsula.

Jersey Visitante América 2020-21

Los motivos que se ven sobre los hombros (en la versión jugador, no la réplica) no son especiales para el América, sino que una muestra del template GenNext Vaporknit de Nike. Se trata de un tejido de malla en la zona de altas temperaturas que entrega mejor transpirabilidad, absorción de sudor y movimiento.

Por otro lado, las mangas combinan dos tonos de azul, mientras que el cuello lleva en su interior la frase “El más grande”.

El jersey visitante del América 2020-21 se vende desde el 24 de mayo en canales oficiales del club y de Nike, así como en tiendas deportivas seleccionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *