Minimalismo es la consigna del nuevo kit alternativo del Bayern Munich

Bayern Munich 2020-21 Away Kit

De acuerdo a adidas, su sponsor, el diseño se inspira en el triplete conseguido por el club en el capítulo 2012-13 de su ilustre historia.

Bayern Munich 2020-21 Away Kit

En lo concreto, esto se manifiesta con un look bastante minimalista. Su base es de un blanco opaco que contrasta con el blanco sonrisa-en-comercial-de-pasta-de-dientes que adorna los puños, el cuello y las tiras de adidas que adornan los costados del kit.

Las mangas dan un toque de un gris tan claro que a veces no se ve bajo ciertas condiciones de iluminación. Finalmente, un atractivo tono de rojo (eso dice la descripción oficial) le da el necesario pop de color. Esto lo vemos en el logo de los sponsors, así como en la versión monocromática del escudo del Bayern en el pecho y su lema “Mia San Mia” (Somos quienes somos) en lo más alto de la espalda.

 

El away kit del Bayern Munich 2020-21 está disponible desde hoy en versiones HEAT.RDY (jugadores) y AeroReady (fans) en las tiendas del club y en adidas. El resto de los comercios las tendrán en vitrina a partir del 1 de agosto.

Bayern Munich 2020-21 Away Kit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *